Teléfono

+34 961 930 144

Fisioterapia Valencia. Centro de Fisioterapia y Neurorehabilitación en el centro de Valencia. Primera consulta informativa gratuita a pacientes con afectación neurológica diagnosticada. Centro a pie de calle para facilitar el acceso a pacientes con movilidad reducida. Muy cerca del restaurante Nevada y del Banco Santander. 

Fisioterapia Valencia (Gran Vía Fernando el Católico, Juan Llorens, Paseo de la Petxina y Calle Quart)

Nuestro centro lo integran profesionales sanitarios que cuentan con amplia experiencia clínica. Formados en los métodos de tratamiento más actuales y basados en ciencia.  Nuestro respaldo en la evidencia científica nos permite reducir el número de sesiones. Puede usted contactar con nosotros en el propio centro de fisioterapia Valencia neurocen. También le atenderemos en el teléfono de contacto 961930144. 

Todos nuestros profesionales están colegiados en los distingos colegios profesionales. Contamos con una Psicóloga General Sanitaria acreditada por Sanidad. Cuenta también con la certificación del Colegio de Psicólogos de la Comunitat Valenciana. Así mismo nuestra Logopeda también está debidamente colegiada en el Colegio de Logopedas de la Comunitat Valenciana. 

centro de Fisioterapia en Valencia abierto los sábados siempre y cuando existan pacientes citados con anterioridad. Nuestro horario de atención habitual es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. Disponemos de bonos de tratamientos transferibles. De este modo, usted puede pagar un bono de 4 sesiones y puede utilizarlo quien usted decida que lo utilice. 

Nuestras sesiones tienen una duración de una hora y un coste de 35€. Sin embargo, puede usted reducir el coste de las sesiones con los bonos mensuales de neurorehabilitación. Puede usted también obtener los bonos de 4 sesiones de fisioterapia con una caducidad de 3 meses. Recuerde que es imprescindible reservar una cita previa. Así mismo, los grupos de Pilates se conforman por 6 personas máximo y son siempre impartidos por fisioterapeutas. 

Translate »