Fisioterapia Neurológica a domicilio

Aprovechar el entorno del paciente para llevar a cabo la terapia permite integrar los objetivos de la terapia en un entorno real y cotidiano para el paciente, al mismo tiempo que facilita la salida del entorno clínico.

En el domicilio, el terapeuta puede llevar a cabo funciones de la vida diaria empleando los elementos con los que el paciente convive a diario.

Este tipo de tratamientos es adecuado también para aquellas personas cuyo desplazamiento no es posible o es muy complicado.


Patologías que tratamos:



Fisioterapia a domicilio en Valencia.

Ofrecemos el servicio de Fisioterapia a domicilio en Valencia y área metropolitana. Únicamente realizamos desplazamientos a domicilio de los pacientes con afectación neurológica o con movilidad reducida.  

Por qué la Fisioterapia a domicilio en Valencia

 El desplazamiento al domicilio del paciente neurológico nos permite adecuar la neurorrehabilitación al entorno real del paciente.  De este modo, hacmos de su domicilio un lugar de adaptación más real que el entorno clínico. Esta versatilidad del entorno nos permite aplicar funciones de la vida diaria.  Establecemos así una asociación entre pensamiento, idea, movilidad y función. Esto facilita los mecanismos de asociación cerebral a fin de establecer mayores conexiones neuronales. El objetivo es ayudar al paciente con daño cerebral o enfermedad neurológica a obtener mayor independencia. 

A parte de realizar fisioterapia a domicilio en Valencia, disponemos de un centro sanitario. Este centro de neurorehabilitación se encuentra en el barrio de la Petxina. Calles cercanas son la Gran Vía Fernando el Católico, Pérez Galdós, Guillem de Castro y Paseo de la Petxina. Otras calles emblematicas son Ángel Guimerá, Azcárraga y Juan Llorens. Los habitantes del barrio conocen también las calles Quart, Borrull, Jesús y María, martí l’humà y Horticultor Corset.

Muy cerca del Barrio del carmen y de L’Olivereta. A 100m del  metro de Turia y a poco más de 200m de Ángel Guimerà. neurocen se encuentra en Sant Ignasi de Loyola, 7 bajo derecha. Situados en una calle tranquila a pocos metros de paradas de la EMT y cerca del Párkin de Santa María Micaela. Cerca de Fisioterapia Valencia neurocen encontrará paradas de Valenbisi y una zona azul de estacionamiento controlado.

Puedes consultar nuestros servicios en nuestra página web o bien en nuestro blog de neurorehabilitación.  

 

 

Translate »