Fisioterapia Infantil


Neurorrehabilitación Pediátrica

En nuestro centro de Fisioterapia y Neurorrehabilitación se abordan las patologías del menor empleando tratamientos de Fisioterapia Infantil o Neurorrehabilitación Pediátrica. Para llevar a cabo el tratamiento de los menores incluimos el juego, el dibujo, la escritura y actividades manuales con el fin de hacer más amenas las sesiones.



Todos nuestros tratamientos los basamos en una revisión actualizada de la evidencia científica, empleando únicamente aquellas técnicas que han demostrado producir una mejora en el estado del paciente, en su calidad de vida y/o en sus capacidades. Evaluamos a cada uno de nuestros pacientes sistemáticamente y confeccionamos un plan de trabajo personalizado. Ofrecemos a los familiares y/o cuidadores información útil para que, en domicilio, puedan asistir a la terapia incluyendo algunos parámetros en los juegos o actividades de la vida diaria.



Incluimos técnicas de Fisioterapia Respiratoria en aquellos menores con afección neurológica susceptibles beneficiarse de este trabajo para mejorar su calidad de vida.



Entre las patologías neurológicas que tratamos en niños se encuentran las distrofias musculares, la parálisis cerebral, el daño cerebral, la paresia braquial obstétrica, la ataxia telangiectasia, etc siendo nuestro principal objetivo conseguir aumentar la autonomía del menor, aliviar los síntomas y mejorar su control del movimiento.



Contamos con el apoyo del resto de profesionales del equipo de neurorrehabilitación para que abordar las disfunciones que exceden a la competencia del Fisioterapeuta. El trabajo en equipo multidisciplinar permite obtener mejores resultados que si aplicásemos únicamente tratamiento de fisioterapia infantil.



Puede consultar más información sobre el trabajo de neurorrehabilitación pediátrica o fisioterapia infantil en el blog que neurocen dedida exclusivamente a la neurorrehabilitación.

Fisioterapia infantil Valencia y neurorrehabilitación pediátrica

El centro de Fisioterapia infantil Valencia neurocen es un centro de Neurorrehabilitación. En nuestro centro abordamos también las patologías del menor. Para llevar a cabo el tratamiento de los menores incluimos el juego, el dibujo, la escritura y actividades manuales con el fin de hacer más amenas las sesiones.

Tratamos diversas patologías en niños.  Entre otras; distrofias musculares, la parálisis cerebral, el daño cerebral, la paresia braquial obstétrica, la ataxia telangiectasia, etc. Nuestro principal objetivo es conseguir aumentar la autonomía del menor. También buscamos aliviar los síntomas y mejorar su control del movimiento.

¿Que diferencia a neurocen Fisioterapia infantil Valencia?

Todos nuestros tratamientos los basamos en una revisión actualizada de la evidencia científica. Empleamos únicamente aquellas técnicas que han demostrado producir una mejora en el estado del paciente, en su calidad de vida y/o en sus capacidades. Evaluamos a cada uno de nuestros pacientes sistemáticamente.  Esto permite confeccionar un plan de trabajo personalizado. Ofrecemos a los familiares y/o cuidadores información útil  y asesoramiento. En domicilio, enseñamos para que puedan asistir a la terapia incluyendo algunos parámetros en los juegos.

Empleamos técnicas de Fisioterapia Respiratoria en aquellos niños con afección neurológica susceptibles de beneficiarse de esta terapia para mejorar su calidad de vida.

Contamos con el apoyo del resto de profesionales del equipo de neurorrehabilitación para que abordar las disfunciones que exceden a la competencia del Fisioterapeuta. El trabajo en equipo multidisciplinar permite obtener mejores resultados que si aplicásemos únicamente tratamiento de fisioterapia infantil.

Puede consultar más información sobre el trabajo de neurorrehabilitación pediátrica o fisioterapia infantil en el blog que neurocen dedida exclusivamente a la neurorrehabilitación.

Estamos cerca de Juan Llorens y Gran Vía Fernando el Católico. Próximos al Barrio del Carmen y Nou Moles. En pleno Barrio de La Petxina. Cerca del metro Turia y Ángel Guimerá.  

Translate »