Fisioterapia Neurológica

La Fisioterapia neurológica aborda las lesiones del sistema nervioso (cerebro, médula y nervios), tratando de devolver el movimiento y la funcionalidad al paciente a fin de restablecer la mayor autonomía.

Mediante el ejercicio terapéutico y el movimiento se trata de recuperar las actividades perdidas, tanto de la vida diaria como de ocio de personas afectadas por daño cerebral, lesión medular, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, etc.

¿Cómo son los tratamientos?

La información sobre nuestra forma de tratar cada patología la detallamos en nuestro blog, actualizado periódicamente.

Tenemos formación en Concepto Bobath®, en Integración Neuromeníngea en Neurorehabilitación®, en facilitación táctil o del movimiento mediante el Concepto Affolter. Empleamos también herramientas adaptadas de la fisioterapia manual en función de las necesidades del paciente, del estado de su patología y del objetivo de éste tanto en la sesión como a medio y largo plazo.


Patologías que tratamos:



Fisioterapia Neurológica y neurorehabilitación en Valencia 35€/1h Bobath

Nuestro servicio de fisioterapia neurológica y neurorehabilitación en Valencia aborda las lesiones del sistema nervioso. Realizamos tratamientos de 1h de duración previa exploración. Nuestro centro de neurorehabilitación se ubica en Valencia.  Tratamos todo tipo de afectaciones neurológicas (ictus, daño cerebral, lesión medular, esclerosis múltiple, Párkinson, etc).

La forma de trabajo en nuestro centro de Neurorehabilitación y Fisioterapia Neurológica es mediante el concepto Bobath. Empleamos también conceptos como INN, estimulación táctil-cinestésica y otros tipos de terapia.

Decidimos iniciar la actividad de neurorehabilitación en Valencia para ayudar a devolver el movimiento y la funcionalidad al paciente. De este modo, pretendemos ayudar a restablecer la mayor autonomía posible mediante los tratamientos. Realizamos siempre una exploración previa de nuestros pacientes. Estudiamos sus casos y pruebas médicas aportadas para conocer su estado actual y de sus antecedentes de interés clínico. 

¿Qué tiene de diferente vuestro concepto de Fisioterapia Neurológica y neurorehabilitación en Valencia?

El concepto que deseamos implantar de neurorehabilitación en Valencia incluye la realización de ejercicios en domicilio. Por tanto, ayudamos a recuperar las actividades perdidas mediante ejercicio terapéutico y el movimiento.  Por lo tanto, también a recuperar actividades tanto de la vida diaria como de ocio de personas afectadas.  

En nuestra clínica de fisioterapia neurológica y neurorehabilitación empleamos, por tanto, diferentes métodos de tratamiento.  Formados en el Concepto Bobath®, la Integración Neuromeníngea en Neurorehabilitación®, la facilitación táctil o del movimiento mediante el Concepto Affolter. Empleamos también herramientas adaptadas de la fisioterapia manual.  Adaptamos la fisioterapia neurológica y neurorehabilitación en función de las necesidades del paciente. El tratamiento lo marca el estado de su patología y del objetivo del paciente.

Nuestro centro de Fisioterapia Neurológica en Valencia se encuentra cerca de Juan Llorens y Fernando el Católico. Muy próximo a la salida accesible del metro de Ángel Guimerá. Calles cercanas son Quart, Martí l’Humà y Borrull. Centro registrado en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Centro registrado en la Consellería de Sanitat.

Translate »