La clínica

Somos un grupo de terapeutas expertos en diferentes materias, que aboga por terapias de calidad respaldadas por la evidencia científica. Creemos necesaria una exploración minuciosa y detallada de cada uno de nuestros pacientes, que nos permita elaborar un juicio clínico necesario para determinar cuál es la patología, cuáles son los mejores métodos para aliviarla y reducir así el número de consultas.

 
neurocen1
neurocen2
neurocen3
neurocen4

Nuestros profesionales


clínica neurocen.

Horario de la clínica de Fisioterapia.

Abrimos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Abrimos también los sábados previa cita. Recuerde que puede solicitar cita en el 961930144 o también en la dirección mail: neurocen@neurocen.es. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros. 
Nuestra clínica de Fisioterapia Neurológica y Manual se encuentra en el distrito de Extramurs. Situados por tanto en el barrio de la Petxina en pleno centro de Valencia. Muy cerca de la Gran Vía Fernando el Católico. A poca distancia de Pérez Galdós, Guillem de Castro, Paseo de la Petxina y Ángel Guimerá.  Entre las calles de Azcárraga, Juan Llorens, Quart, Borrull, Jesús y María, martí l’humà y también Horticultor Corset.

Muy cerca del Barrio del carmen y de L’Olivereta y Nou Moles. A 100m de  la Clínica de Fisioterapia neurocen tenemos la parada de metro de Turia y a poco más de 200m la parada de metro de Ángel Guimerà. La clínica de Fisioterapia neurocen se encuentra en Sant Ignasi de Loyola, 7 bajo derecha. Situados en una calle tranquila a pocos metros de paradas de la EMT. Muy cerca del Párkin de Santa María Micaela. Cerca de la clínica neurocen encontrará paradas de Valenbisi y una zona azul de estacionamiento controlado. Un lugar accesible y adecuado por lo tanto a todos los públicos.

Empleamos el método Pilates como ejercicio terapeútico, ya que la práctica del Pilates Terapéutico ha demostrado varios beneficios.

Realizamos desplazamientos a domicilio de los pacientes con afectación neurológica o con movilidad reducida. Por otro lado, el desplazamiento al domicilio del paciente neurológico nos permite adecuar la neurorrehabilitación al entorno real del paciente. 

Translate »