Psicología o Psicoterapia

Desde la psicoterapia ayudamos a las personas a adquirir una serie de técnicas que les ayuden a desarrollar y fortalecer los recursos personales necesarios para hacer frente a los conflictos o distintas problemáticas.

Depende de las necesidades del paciente se emplea el enfoque terapéutico que mejor se ajuste a su situación. El trabajo se basa en acompañar a la persona en el proceso de toma de conciencia, expresión de sus emociones, comprender su pasado y presente, además de orientarse hacia el futuro.

Las sesiones pueden ser individuales o de pareja, tienen una hora de duración. En el transcurso de la terapia iremos viendo si la demanda de la persona requiere un periodo más largo de terapia, o si el objetivo a trabajar se puede resolver en pocas sesiones.

¿Cómo trabajamos?

Psicólogo en Valencia

Nuestro centro de Psicología en Valencia capital, se encuentra junto a Gran Vía Fernando el Católico y Juan Llorens. Cerca de Calle Quart, Ángel Guimerá, Borrull y Azcárraga. A escasos 100m de la parada de metro Turia y a unos 150m de la parada de metro de Ángel Guimerá.

El psicólogo en Valencia atiende previa cita. Su objetivo es ayudar a las personas a adquirir una serie de técnicas que les ayuden a desarrollar y fortalecer los recursos personales. Estos recursos son necesarios para hacer frente a los conflictos o distintas problemáticas.

Nuestro psicólogo en Valencia emplea el enfoque terapéutico que mejor se ajuste a su situación. Por lo que el tratamiento depende de las necesidades de cada paciente. El trabajo se basa en acompañar a la persona en el proceso de toma de conciencia. Así como expresión de sus emociones, comprender su pasado y presente, orientándole también hacia el futuro.

¿Cómo son las sesiones del psicólogo en Valencia?

Las sesiones de psicología pueden ser individuales como en pareja, tienen una hora de duración. En el transcurso de la terapia iremos viendo si la demanda de la persona requiere un periodo más largo de terapia. De ese modo  sabremos si el objetivo a trabajar se puede resolver en pocas sesiones.

Trabajamos también con pacientes con afectación neurológica a través de la neuropsicología.

Translate »